Con nuestro perfil estándar de 68 mm y un cristal doble de 4-16ar-4 conseguimos un alto grado de aislamiento térmico y acústico, superior a la normativa vigente y con unos excelentes acabados.
Mientras los cristales con cámera de 16ar tienen una transmitancia tan baja como 1,0 W/m2K y el marco (de pino por ejemplo) llega a valores de 1,3…1,4 W/m2K, en el conjunto de la ventana un excelente 1,1…1,2 W/m2K asegura no solo mantener al máximo el calor (o la frescor en verano) si no garantizar el confort térmico y evitar condensaciones.
Adicionalmente podemos dotar la ventana de un mayor aislamiento acústico – con un cristal antiruido potente y un marco de 78 mm hasta 45 dB, muy interesante para fachadas a calles con tráfico o peatonales. De paso aumentamos la seguridad del cristal que podemos completar con herrajes especiales; y todo ello con una excelente relación calidad-precio.
El efecto de un elemento de 45 dB de reducción acústica, debidamente montado, se pudo comprobar al (no) darnos cuenta del trabajo de maquinaria pesada en una calle estrecha de Sitges, donde grabamos este video: