Nuestro perfil estándar de madera laminada de 68 mm lleva un cristal doble de 4-16ar-4: dos lunas de 4mm y una cámara de 16mm con gas argon.
En conjunto con el marco de madera, material aislante por naturaleza, su aislamiento térmico es muy superior a la mayoría de ventanas que se colocan en España (con una transmitancia térmica de 1,2 W/m²K).
Sin embargo es el estándar en el centro de europa, donde la climatología y las normativas lo exigen. Por eso se fabrican en grandes cantidades y con una muy buena relación calidad-precio que nuestros clientes valoran muy positivamente junto a los servicios que prestamos.
en invierno
En los meses invernales en el centro Europa caen las temperaturas y el montaje de carpintería en la obra; las fábricas se adaptan y ofrecen descuentos lo cual nos encanta: traemos las ventanas y balconeras aquí donde se pueden montar durante todo el año y pasar a nuestros clientes una relación calidad-precio aún mejor. El invierno nos muestra las debilidades de las ventanas pasadas de época: aire y agua que se cuelan, cristales fríos y con condensaciones y unas facturas cada vez más elevadas… – ¡Es un buen momento para actuar!
Disponemos de un abánico de otras opciones en cuanto a formas y prestaciones en aislamiento y acabados.